Escogen a Rubén García presidente Asociación de Boxeo provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El licenciado Rubén García fue escogido  nuevo presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Duarte en elecciones realizadas en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

 Rubén García

García un prestigioso   abogado nativo de esta ciudad y con una excelente hoja de servicio a favor de esta disciplina encabezó la plancha unitaria Duartiana logrando sacar diez  votos de diez  posible para dirigir los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

El nuevo incumbente sustituye al doctor Nelson Moya quien realizó una loable labor a favor de esta disciplina .

Además de García completan la nueva directiva el doctor Luis Domínguez como vicepresidente, Miguel Goris será el tesorero e Iracema Salazar secretaria.

También integran la nueva directiva Rafael Escolastico encargado de relaciones publicas, Domingo Hernández   y Pedro Estévez como vocales y Félix Taveras asesor.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del ingeniero Rafael Viloria  presidente de  la comisión electoral de las referidas elecciones.

Los clubes con derechos a voto y voz fueron los Espinolas, Lucilo de la Rosa, San Vicente, Nuevo Renacer de los Peynados,  José  Parra, las Gaviotas de Guaraguao, ,Las Taranas, El Abanico, Arenoso y Elio Rojas del municipio de Villa Rivas.

 El nuevo incumbente en la actualidad es el actual vicepresidente de la Federación Dominicana de Boxeo y es considerado uno de los más destacados dirigentes de esta disciplina en el país.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful