Templates by BIGtheme NET

Escasez de agua afecta comunidades zona norte SFM; exigen intervención de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los comunitarios de Las Guázumas, El Cercado, Cueva, y zonas aledañas denunciaron este jueves que están siendo afectado por una fuerte escasez de agua, por lo que exigen la intervención del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

En ese sentido, los moradores de las citadas comunidades acudieron a las oficinas de INAPA en esta ciudad, para solicitar sus servicios en procura de reparar ese mal.

Los denunciantes afirman que en esa zona existen varios proyectos con piscina, las cuales se abastecen de los ríos, lo que podría provocar la sequía que hoy los afecta.

Además, explican y afirman que tienen evidencia en imágenes de las averías que presenta el sistema de tubería en la línea de distribución de la presa «Cuaba Arriba», la cual abastece de agua mas de 20 sectores, sin embargo, no ejecutan acciones para dar solución a este problema.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful