Templates by BIGtheme NET

Es nombrada directora distrito 07-05 Mariel Santos

San Francisco de Macorís.-El director del distrito 07 Juan Victorio, en representación del Ministro de educación, Lic. Carlos Amarante Baret, dejo posesionadas a la nueva directora y sub directora del distrito educativo 07-05 a la ex Directora Regional de Pasaportes, Mariel Santos en sustitución de la Maestra Mari Estela Sosa, la cual hasta estará asignada al despacho del ministro.

La designación se hace mediante la orden departamental 01-2014, puesta en ejecución este lunes 17 de marzo, en el despacho del distrito educativo, donde el director regional Lic. Juan Victorio, dejo posesionadas a la maestra Mariel Santos, como directora distrital, además a Mirian Estela de los Ángeles como sub-directora del mismo distrito 07-05, en sustitución de Víctor Saldaña quien ahora ocupará el cargo de Técnico Regional.

 La Maestra Mariel Santos, a ocupado importantes posiciones laborales y políticas a lo interno del gobierno y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, siendo Directora Regional de Pasaportes en esta ciudad durante varios años, luego sustituida por la productora de televisión Mildred Sánchez Hernández.

La maestra Mari Sosa, al entregar la posición señal los logros alcanzados, entre los que se destacan premiso nacionales y locales, adquisición de equipos, nombramientos a maestros y otros.

De su lado Mariel Santos, se comprometió a continuar los trabajos que emprendió la gestión saliente, así como tomar nuevas iniciativas, para propiciar la armonía en el sector educativo.

Santos Mora posee un amplio historial académico, mostrando las capacidades pedagógicas, con un impecable currículum, en el que ha realizado varios post grados y maestrías, teniendo una educación y formación continua, a demás de sus dotes de conversadora y amplio seguimiento social principalmente en la juventud.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful