Templates by BIGtheme NET

Es encontrado restos avión que se estrelló con 239 personas a bordo

Un almirante de la Armada vietnamita ha confirmado que el avión desaparecido de Malaysia Airlines, el vuelo MH370 se ha estrellado en el océano, ha comunicado Yahoo News, citando el diario vietnamita ‘Tuoi Tre’.

Avion-encontrado

De acuerdo con el almirante Ngo Van Phat, comandante de la Región 5, el radar militar registró que el avión se estrelló en el mar a unos 300 kilómetros al sur de la isla de Phu Quoc, reseñó Actualidad RT.

Anteriormente, Malaysia Airlines anunció que el vuelo MH370 perdió el contacto con el control del tráfico aéreo alrededor de las 02:40 (hora local) de este sábado, informó la aerolínea en un comunicado.

El avión salió del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur a las 00:41 y se esperaba que aterrizara en la capital china a las 06:30, sin emargo desapareció del radar luego de entrar a espacio aéreo controlado por Vietnam. El último dato del Boeing 777-200 es que viajaba a 700 metros de altura y a 500 km/h.

Fuente :  elnacional / Yahoo News

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful