Templates by BIGtheme NET

Error de diseño en iPhone X les genera “dolor” a los hombres

Por: caraotadigital.net

Un presunto “error” de diseño en el iPhone X, ha generado molestias a varios hombres en el mundo, quienes alegan que este teléfono les genera “dolor”.

error-de-diseño-en-iphone-xSegún las quejas presentadas contra la empresa, los propietarios han expresado en diversos foros que este dispositivo “les arranca el vello facial” hecho que les ha generado dolor, así como también leves pellizcos.

Según esto se ha presentado a menudo, por lo que le pidieron a la empresa creadora del teléfono que solucione el problema, y Apple solo sustituyó el teléfono por nuevas versiones que no han solucionado el inconveniente.

Según lo reseñado por Actualidad.RT , este no es el único problema que presenta el dispositivo, días anteriores se ha conocido las quejas por los fallos técnicos.

Entre otras cosas, revelaron que el reconocimiento facial Face ID no está disponible como método de verificación de autenticidad para la función ‘Ask to Buy’ o se quejaron de un sonido similar a un clic se produce al presionar la pantalla en uno de sus extremos.

También denunciaron la aparición de una línea verde en el lado izquierdo o —en otros casos— derecho de la pantalla cruzando de arriba abajo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful