Templates by BIGtheme NET

Era menor supuesto delincuente que mató la Policía en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional aclaró este viernes que fue en un intento de atraco que una patrulla policial ultimó a un joven e hirió a otro anoche en la urbanización Las Colinas, al norte de Santiago.

 

Juan Guzmán Badía, vocero policial, identificó a la víctima como Elvin Morel Hernández (El Gordo), de 17 años de edad, mientras que el herido es Julio Rafael Tavares (Jumbo), quien fue ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo al parte policial, el occiso y su acompañante se presentaron al mini-market “La Simpatía”, y trataron de asaltarlo, cuando fueron sorprendidos por una patrulla policial que le hizo varios disparos cuando éstos trataron de enfrentarlos.

El mini-market la Simpatía está ubicado en la calle 23 del referido reparto residencial.

El occiso residía en el sector El Ejido y de acuerdo a la Policía viajaban en una motocicleta y se le ocupó una pistola plástica.

Moradores del sector habían denunciado recientemente varios asaltos y atracos contra negocios del lugar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful