Envían a prisión comerciante acusado de violar su hija menor de edad; familiares y abogados salen en su defensa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva contra el comerciante Juan Tomas Checo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años en esta ciudad.

El referido tribunal envió al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle al comerciante Checo, acusado por una vecina suya de haber abusado sexualmente de la menor.

Los abogados del comerciante aseguran que tienen en su poder un diagnóstico médico avalado por el Poder Judicial que certifica que la menor no ha sido abusada, por lo que califican la medida como irregular.

Los jurídicos explican que la fiscalía procedió con la acusación en contra de su cliente sin una previa investigación de los hechos.

Por su parte, los familiares del imputado y también de la menor, descartan la acusación contra Checo, debido a que éste ha creado a la infante junto a su abuela por parte de la madre. La madre de la menor se encuentra recluida en un centro penitenciario.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful