Envían a comisión especial proyecto del Código Penal

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados reintrodujo y envió a una comisión especial el proyecto de Código Penal con la garantía del presidente Alfredo Pacheco de que este será conocido de manera conjunta con una ley especial que regule la despenalización del aborto.

La modificación de agenda para reintroducir el proyecto la hizo el vocero de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, pero fue rechaza ya que casi todos los legisladores de su antiguo partido se abstuvieron de votar.

El planteamiento del presidente de la Cámara es conocer, discutir y finalmente aprobar ambas piezas de manera simultánea.

Para algunos de los actuales y nuevos diputados que deberán decidir sobre la controvertida iniciativa, lo ideal es que la propuesta sea consensuada de manera oportuna con todos los sectores.

Sin embargo, hay quienes aseguran que debe buscarse una salida inmediata, en el entendido de que su que el tema de aborto no puedo seguir deteniendo la actualización de este código a los nuevos delitos.

El Código Penal ha sido observado en tres ocasiones por el Poder Ejecutivo por dos presidentes diferentes y una vez declarado inconstitucional en el 2014.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful