Envenenan a familia completa y atacan a balazos a paramédicos que los iban a atender

MÉXICO.- Una familia entera murió envenenada en el municipio de Tancítaro en el estado de Michoacán en México. Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo “N”, María del Rosario “N”, Cristyan Jovany “N”, y Tania Consuelo “N”, de 49, 39, 19 y 17 años de edad respectivamente.

Fueron hallados sin vida al interior de su domicilio ubicado en la carretera Tancítaro–San Juan Nuevo, por lo que paramédico de Protección Civil Municipal que acudieron ante el reporte. Lo peor es que fueron atacados a balazos cuando arribaban a la vivienda donde las cuatro personas habían perdido la vida.

Por si fuera poco, cuando regresaban a su base, los dos paramédicos presentaron síntomas de intoxicación y fueron hospitalizados.

Al parecer la familia fue envenenada de manera premeditada y una vez descubiertos sus cuerpos por personal de seguridad pública, se pidió apoyo de paramédicos para confirmar los decesos.

Fue entonces que al lugar se trasladó personal de la Coordinación estatal de Protección Civil Región Uruapan. Al lugar se trasladaron dos paramédicos a bordo de una ambulancia.

Sin embargo, a punto de llegar fueron atacados a balazos. Su unidad recibió dos impactos, por lo que de inmediato se retiraron.

En el camino de regreso ambos paramédicos presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron hospitalizados.

La Fiscalía General del estado informó que ya investiga los hechos.

En la zona donde ocurrió el crimen hay una fuerte presencia de bandas del narcotráfico, en especial del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y La Familia Michoacana (LFM) además de otras bandas que conforman los Cárteles Unidos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful