Encuentran muerta a neoyorquina desaparecida hace un año

VERMONT.- Jessica Hildenbrandt murió asesinada, concluyó la policía de Vermont, estado donde su cuerpo fue hallado un año después de ser reportada desaparecida en Nueva York.

El 17 de septiembre de 2019 un excursionista se topó con lo que parecía una mandíbula humana en un pozo de grava abandonado en el condado Bennington. Más de un año después, los investigadores de la Policía Estatal de Vermont anunciaron que, utilizando ADN y otras pruebas, habían identificado a la víctima como Hildenbrandt, madre de 43 años, residente de Ballston Spa, en el norte de Nueva York.

Aunque era residente de Nueva York, Hildenbrandt tenía estrechos vínculos con el condado Bennington de Vermont, que se encuentra a unas 45 millas de Ballston Spa.

La policía dijo que Hildenbrandt -quien también usaba el nombre Jessica Bidot- estuvo en contacto por última vez en julio de 2019 con su familia, que incluye un hijo, sus padres, madrastra y hermano.

Su homicidio es el primero en el condado Bennington en más de tres años, informó la prensa local. Aunque han determinado que hubo criminalidad, las autoridades aún no saben cuándo, dónde o cómo Hildenbrandt fue asesinada. Los detectives continúan rastreando pistas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful