Templates by BIGtheme NET

Encuentran hombre mutilado a machetazos en Villa Riva

Por: Rolfi Rojas

Villa Riva.– Un hombre identificado como Francisco Javier Castro Núñez, alias Calcalí, de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a machetazos, en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, de este municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

asesinado-villa-riva

El cadáver de Castro Núñez fue encontrado  al caer la noche de ayer jueves, próximo a una pocilga de cerdo en unos sembrados. Por las condiciones y el hedor se presume fue mutilado en hora de la madrugada. A parte de las heridas en el cuello, a éste también le apuntaron varios dedos de la mano izquierda.

El magistrado Ramón Ivan Espinal y el teniente coronel Luis Peña Peña de Investigaciones Criminales de la policía de Villa Riva, coincidieron al señalar que este ciudadano había sido sometido a la acción de la justicia por robo en varias ocasiones seguidas, siendo la más reciente hace aproximadamente un mes, por haberse robado unos gallos en el municipio de Arenoso.

Los restos del occiso fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.

La policía informó que no hay nadie detenido por el hecho, pero que han iniciado una investigación exhaustiva y minuciosa.

Por su parte el padre del joven Javier describió a su hijo como una persona “terrible y malacostumbrada”, pero pide a las autoridades se esclarezca su muerte.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful