Templates by BIGtheme NET

Encuentran 5 pedazos de un cuerpo humano frente a un restaurante en Juan Dolio

AGENDA56, JUAN DOLIO.- Miembros de la Defensa Civil encontraron  la mañana de ayer sábado cinco pedazos de un cuerpo humano encallado en el arrecife del restaurante del Club Hemingway, en Juan Dolio.


Las autoridades aún no dan parte del hecho mientras la legista investiga los restos encontrados.

De acuerdo a la poeta y escritora María Palitachi, uno de los órganos encontrados aparenta ser un fémur completo, debido al tamaño. Otras de las partes, según narró, lucían ser un brazo, un pedazo de un torso y dos huesos más pequeños.

Asimismo, manifestó que no se pudo identificar si estos restos pertenecían a un hombre o una mujer debido a que no presentaban la cabeza.

El hallazgo se produjo cerca de las 10:00 de la mañana, según Palitachi, quien agregó que al lugar del hecho se presentó la Policía.

Narró que el salvavidas y personal adscrito a la zona local colocaron los órganos “en una bolsa negra y para no alarmar a los invitados que se dirigían hacia el local les dijeron que no podían pasar al área del reciente reconstruido restaurante por motivo de una reunión privada.

Un mes atrás el negocio se había quemado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful