Templates by BIGtheme NET

Encarnación dispara su jonrón número 20

El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, Kevin Pillar remolcó la definitiva con un sencillo en la novena, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes a los Mellizos de Minnesota por 5-4.

Edwin-Encarnacion

El dominicano José Reyes pegó un jonrón solitario para los Azulejos, que dejaron ir una ventaja de dos carreras en la parte alta de la novena, pero se recuperaron para evitar su primera racha de tres derrotas desde el 9-11 de mayo.

 

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 5-2, con una anotada y una empujada; y Eduardo Núñez con una carrera sin turno oficial al bate. Los venezolanos Arcia de 2-0; y Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada. El cubano Morales de 3-1.

 

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-3, con una anotada y una remolcada; Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; José Bautista de 3-1, con una anotada; Encarnación de 3-2 con una anotada y tres remolcadas; y Juan Francisco de 3-0. El venezolano Navarro de 1-0.

 

Indios 17
Texas 7
(AP) Arlington, Texas

Lonnie Chisenhall disparó tres jonrones y remolcó nueve carreras en un partido en que culmin{o con cinco imparables y los Indios de Cleveland vencieron 17-7 a los Vigilantes de Texas.

 

Chisenhall tuvo jonrones de dos carreras en el segundo y cuarto innings anoche antes de conectar uno de tres vueltas contra por la línea del jardín derecho en la octava entrada para dar a los Indios una ventaja de 17-6.

 

Chisenhall se convierte en el cuarto jugador en las Grandes Ligas desde que se convirtió en una estadística de carreras impulsadas en 1920 a tener por lo menos cinco hits, nueve carreras impulsadas y tres jonrones en un juego, y él es el primero desde que Fred Lynn lo hizo con Boston en 1975, de acuerdo con los indios.

 

El otro juego de nueve carreras impulsadas en la historia de Cleveland fue por Chris James contra Oakland el 4 de mayo de 1991. El último jugador que conducir en nueve carreras en un juego fue a los Mets de Nueva York Carlos Delgado en 2008.

 

Fue el primer juego de tres jonrones para los Indios desde el 17 de septiembre de 2010, por Shin-Soo Choo, quien ahora juega para los Rangers.

 

Seattle 3
Rays 0
(AP) ST. Petersburg.

Robinson Canó remolcó dos carreras al pegar un doble con la casa llena y los Marineros de Seattle blanquearon el lunes a los Rays de Tampa Bay por segundo partido seguido, esta vez con pizarra de 3-0.

 

Cinco lanzadores de Seattle se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. Los Marineros ampliaron a 19 partidos su racha sin permitir carreras y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros.

 

Los Rays han perdido 13 partidos de 14 y cargan sobre su espalda la peor foja de las Grandes Ligas en 24-41. La última vez que estuvieron 17 juegos por debajo de los .500 fue a fines de 2007, el último año en que se llamaron Devil Rays.

 

Canó pegó su destacado imparable durante un tercer inning de tres carreras frente a David Price (4-6), que ponchó a 10 en ocho innings. El ganador del premio Cy Young de 2012 en la Liga Americana ha perdido tres decisiones seguidas y no ha ganado en nueve aperturas desde que derrotó a Minnesota el 22 de abril.

 

Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1, con dos anotadas.

 

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

 

Orioles 4
Boston 0
(AP) Baltimore.

Bud Norris lanzó ocho entradas sólidas en las que permitió sólo tres imparables, y Adam Jones bateó uno de los tres cuadrangulares de los Orioles de Baltimore para vencer el lunes por 4-0 a los Medias Rojas de Boston.

 

Nick Markakis y Ryan Flaherty también pusieron la bola del otro lado de la cerca.

 

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera de 2-0.

 

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 3-0.

 

Yankees- Kansas pospuesto
(AP) Kansas City
.
El manager Joe Girardi tendrá un día adicional para analizar la manera de encender el orden al bate de los Yanquis.

 

El juego de Nueva York del lunes por la noche contra los Reales de Kansas City fue pospuesto por lluvia aproximadamente dos horas antes del agendado lanzamiento de la primera bola. El juego será parte de una jornada doble el 25 de agosto a una hora por determinar.

 

Ahora, los Bombarderos del Bronx llevarán su débil ofensiva a Seattle y Oakland, continuando la que ha sido una gira decepcionante. Los Yanquis ganaron el primer juego contra Kansas City con pizarra de 4-2, pero luego tuvieron nuevamente problemas para anotar carreras en las derrotas por 8-4 el sábado y por 2-1 el domingo.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful