Templates by BIGtheme NET

Encarnación conecta dos H4 en triunfo de los Toronro

Edwin Encarnación bateó un par de jonrones, de dos carreras cada uno, y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 7-4 a los Medias Rojas de Boston, que sufrieron su quinta derrota consecutiva. Otro dominicano, Melky Cabrera, aportó otro vuelacerca, lo mismo que Erik Kratz, para que los Azulejos ganaran su segundo encuentro consecutivo y sumaran su sexta victoria en ocho compromisos.

Edwin-Encarnacion

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-1 con una anotada, Cabrera de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Bautista de 4-1, Encarnación de 5-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Dióner Navarro de 2-1.

 

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.

 

Indios 6 Detroit  2(AP) Cleveland Trevor Bauer se impuso en el duelo contra Justin Verlander y maniató al amenazador bateo de Detroit, para que los Indios de Cleveland doblegaran el martes 6-2 a los Tigres.

 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 3-0. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 4-1.

 

El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada.

 

Atléticos 3
Rays 0
(AP) ST. Petersburg

Drew Pomeranz ganó su tercera apertura consecutiva desde que se mudó del bullpen a la rotación, y los Atléticos de Oakland continuaron con su buena racha al imponerse el martes 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

 

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

 

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 1-1, el puertorriqueño José Molina de 2-0.

 

Seattle 6
Texas  2(
AP) Arlington 

Kyle Seager bateó tres imparables, incluido un sencillo productor de dos carreras que encendió un racimo de cuatro anotaciones en el tercer inning, y los Marineros de Seattle doblegaron el martes 6-2 a los Rangers de Texas.

 

El dominicano Robinson Canó, Dustin Ackley y Nick Franklin -recién convocado al equipo- añadieron dos hits cada uno, y los Marineros, últimos de la Liga Americana en bateo, lograron embasar a cada miembro de su orden al bate durante las primeras cuatro entradas.

 

Por los Marineros, el dominicano Canó de 4-2 con una anotada y una producida. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3- 1 con una anotada, Robinson Chirinos de 3-0, Raugned Odor de 3-0. El dominicano Beltré de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una empujada.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful