Templates by BIGtheme NET

Encapuchados matan a 3 hombres en barrio de Navarrete

Varias personas encapuchadas ejecutaron ayer en la mañana a tres hombres que supuestamente estaban en un punto de venta de drogas, en Navarrete, de la provincia Santiago, según la Policía.

Direccion-regional-cibao-central-PN

Mientras tanto, en otro hecho ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Las Américas, frente a Cabañas Son, un sargento mayor de la Policía fue asesinado de un disparo en la espalda. La víctima, identificada como Franklin Guzmán Encarnación, de 38 años, estaba atada de pies y manos.

 

En el caso de Navarrete, el cuerpo del orden público, junto al ministerio público, abrió una investigación del caso, aunque se conoció que no hay personas detenidas. Las víctimas son José Díaz Peña, de 37 años, otro identificado como “Coco”, y Yinmi Balbúm, éste último de nacionalidad haitiana.

 

Este hecho ocurrió en el barrio 27 de Febrero de Navarrete y, de acuerdo a la Policía, personas han contado que mientras los tres hombres se encontraban en el supuesto punto de drogas, varios encapuchados se presentaron al lugar.

 

Tras discutir, se originó una balacera que terminó con la muerte de estas tres personas. Por igual, el cuerpo policial dijo que testigos han dicho que uno de los encapuchados fue herido y que este corrió del lugar con dificultades.

 

Sin embargo, esta versión no ha sido bien confirmada, porque no se había localizado al individuo en hospitales públicos y clínicas de Navarrete y Santiago. El cuerpo del orden informó que los fenecidos se encontraban en un punto de drogas del barrio 27 de Febrero de Navarrete y llegaron varios hombres encapuchados y que tras discutir se originó una balacera que dejó tres muertos.

 

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad para practicarles autopsias.

 

Crimen de policía
En el caso del sargento de la Policía, las autoridades policiales creen que la víctima fue ultimada el domingo, en horas de la noche, o la madrugada de este lunes.

 

El cuerpo fue levantado a las 12:15 de la tarde de ayer y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Al lugar se presentó el comandante regional de la Policía, general Héctor García Cuevas, junto a oficiales de Investigaciones Criminales de la institución.

 

Antes del levantamiento del cadáver, a la escena del crimen fueron agentes de la Policía Científica, quienes tomaron huellas dactilares, casquillos de balas y otras evidencias donde fue hallado el cuerpo del sargento.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful