Templates by BIGtheme NET

En medio de tratamiento contra el cáncer, Louis D’Esposito rompe con Dayanara Torres

PUERTO RICO.- El ejecutivo Louis D’Esposito rompió su compromiso con la ex Miss Universe Dayana Torres, quien se encuentra en estos días en tratamiento para combatir el cáncer que le diagnosticaron.

 

La ruptura amorosa se dio en estos días, confirmó a El Nuevo Día, una fuente allegada a la boricua.

La decisión del copresidente de Marvel Studios y productor de romper su compromiso con Torres, según publicó People, afectó a los hijos de la actriz y presentadora, Cristian y Ryan.

“Su prometido le dijo: ‘Is too much para mí’”, reveló a People en Español una fuente cercana a la modelo. “Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”.

Tan reciente como el pasado viernes la ex Miss Universo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se observa la felicidad, serenidad y la fuerza con que enfrenta el tratamiento. La beldad boricua estuvo acompañada de su fiel amigo y estilista puertorriqueño, Paul Anthony en el hospital, mientras iniciaba el proceso médico para combatir el melanoma que le fue diagnosticado. Torres agradeció a su amigo ser uno de su “ángeles en la tierra” que le regalan paz y no mencionó a su ahora expareja. Tampoco lo ha hecho en las publicaciones recientes en sus redes sociales.

“Siempre Agradecida por tanto…Y con estos Ángeles en la tierra… @paulanthonylove Gracias por tu luz, tu paz, por enseñarme a meditar y por tu hermosa amistad y mi Reina Madre, Lela… Gracias por enseñarme con tu ejemplo a ser fuerte y salir adelante… Me siento tan Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar”, escribió en la artista, que en pocas horas sis seguidores le han escrito miles de mensajes alentadores y de buenos deseos para su sanación total.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful