Templates by BIGtheme NET

En medio de incidente reenvían medida coerción asesino relojero SFM; intentan agredir acusado

San Francisco de Macorís.- Fue reenviada para este viernes la medida de coerción contra el hombre acusado de asesinar un relojero ene l centro de la ciudad el pasado lunes, causando una discusión y agresiones entre familiares de la víctima y el acusado.

 

El victimario es el pensionado Maximino Simeón Rodríguez de 77 años, el cual alega asesino al relojero de 43 años Alejandro Calderón Payano tras una discusión porque este lo empujo cuando le pidió permiso para subir unas escaleras que eran ocupadas por la víctima, por lo que este se intentando agredirlo, viéndose en la necesidad de halar su revólver y dispararle.

 

Calderón Payano, recibió dos disparos en diversas partes del cuerpo, cuando se encontraba en su puesto de arreglo de relojes en la calle castillo en el centro de la ciudad.

 

Familiares de la víctima se presentaron a la oficina de Atención Permanente para exigir de las autoridades se haga justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful