Templates by BIGtheme NET

En medio de fuertes discusiones DICOM realiza encuentro en SFM

San Francisco de Macorís.- Con la presencia de una gran mayoría de comunicadores francomacorisanos la Dirección General de Comunicaciones (DICOM) realizó un importante encuentro.

 

La mañana del sábado 17 de Mayo en las instalaciones del salón de actos de la Gobernación Provincial de Duarte, el representante del DICOM trató varios temas de importancia y además incentivó a los comunicadores francomacorisanos a participar en su cooperativa.

 

Ramón Tejeda, representante de dicha institución sostuvo una acalorada discusión con el propietario del portal web agenda56.com, a raíz de una lista publicada en este medio donde personas le hicieron llamar ”La Lista de Keki).

Lista-de-colocación-publicitaria-en-SFM

Dicha lista publicada en nuestra página web proviene de la página oficial de la presidencia de la República, presidencia.com.do/dicom, donde aparecen varios comunicadores cobrando publicidad sin tener programas en el aire.

 

En el encuentro el reconocido comunicador francomacorisano Lic. Wilson Gómez que conduce el programa de televisión El Poder de la Información resaltó el trabajo que viene realizando el DICOM y también manifestó que deben ampliar la información sobre el monto que ellos reciben por publicidad, y mostró el contrato.

Contrato-Wilson-Gomez-DICOM

 

Gómez que aparece en la página oficial de la presidencia con un monto de 35,400 RD$, el contrato establece que el monto a cobrar es solo de 17,700 RD$.

 

Fuente Foto: Telenord.com.do

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful