Templates by BIGtheme NET

En Bonao realizarán viacrusis ecológico defendiendo la Loma Miranda

Bonao.- La iglesia Católica realizará este viernes 31 de enero a las 2:30 de la tarde una marcha viacrucis por varias calles, avenidas y barrios de esta población, para que loma Miranda sea declarada Parque Nacional mediante una ley en el Congreso Nacional.

Viacrusis

En la actividad religiosa y ambiental participarán la zona pastoral de la provincia Monseñor Nouel, movimientos sociales, ecológicos, el grupo ambiental Aniana Vargas, estudiantes, sacerdotes, campesinos, profesionales, comerciantes y empresarios de Piedra Blanca, Bonao y Maimón.

En una carta pública la Asamblea Nacional, el grupo ambiental Aniana Vargas señala que loma Miranda es la cual garantiza la preservación de los recursos naturales, la biodiversidad, el bienestar y disfrute pleno e integral de la vida de todos los seres humanos de República Dominicana.

Las parroquias San Antonio, San Pedro y San Pablo, San Rafael, Nuestras Señora de Fátimas, San Mateo, Santo Torribio, y representaciones religiosas de La Vega, San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Jarabacoa, Constanza y Salcedo estarán presentes en la caminata que partirá del sector Típico Bonao y terminará en el parque Duarte.

Vía: CitySantiago.com

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful