Empresarios admiten que con fondos AFP de los trabajadores se sostiene la economía de RD

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Dominicana de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, admitió este lunes que con los fondos de pensiones de los trabajadores es que el gobierno está sosteniendo gran parte a la economía del país, y dijo esperar que el proyecto de Ley que devuelve a los obreros el 30% de esos recursos no pase del senado.

La dirigente empresarial reiteró su rechazo a que se devuelvan a los trabajadores parte de los fondos de pensiones, luego que este lunes los diputados aprobaran el proyecto de ley en segunda lectura.

Agregó que de aprobarse en ambas cámaras, eso provocaría una crisis mayor en la economía y sobre todo en el sistema financiero, alegando que con esos recursos se está sosteniendo en gran parte a la economía dominicana.

“No se está analizando adecuadamente el impacto que podría tener en la economía la aprobación de ese proyecto de ley porque desde el punto de vista macro el impacto es negativo sobre todo en esta circunstancia de crisis que se va a profundizar en los próximos meses”, señaló Almánzar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful