Templates by BIGtheme NET

Empresario denuncia robo de mercancía por parte de empleado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El comerciante y empresario Juan María García, denunció este sábado que un empleado suyo tenía mas de tres meses sustrayendo mercancía del almacén de una de sus empresas en esta ciudad.

García explicó que detectó la irregularidad durante la tarde de ayer, cuando habría sorprendido a Kelvin Suárez de Jesús, como fue identificado el supuesto ratero.

El también presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, acudió al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, donde interpuso una querella formal contra su trabajador.

Indicó que Suarez extraía la mercancía, en su mayoría bebidas alcohólicas de diferentes marcas y modelos, para venderlas a amigos y propietarios de negocios.

García dijo confiar en las autoridades policiales y judiciales, para que puedan aclarar el hecho y que Suarez pague por lo cometido.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful