Emiten orden de arresto contra regidor del PRM que disparó a joven en Barahona

AGENDA56, BARAHONA.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona dictó orden de arresto y conducencia contra Bladimir Seliz Jeanregidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por herir de bala a una persona en la comunidad de Bombita, así como amenazar a una mujer.

La orden se emite a solicitud de la magistrada Yocasta R. Báez Acosta, en representación del Ministerio Público, contra el vocal de la Junta de Distrito de Canoa, del municipio Vicente Noble por violación del artículo 305 del Código Penal Dominicano y la Ley No. 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, en perjuicio de la señora Alexandra Feliz Matos.   

La orden de arresto, emitida por el juez suplente Daniel E. Medina Pimentel, dispone su inmediato apresamiento y que sea puesto a disposición del Ministerio Público, pero previamente presentado ante un juez de la instrucción permanente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful