Templates by BIGtheme NET

Embajador EEUU dice que trabajan de cerca con las autoridades de RD en caso de TelexFree

El embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, abogó para que los involucrados con la estafa a miles de personas por parte de la empresa piramidal TelexFree, sean sometidos a la justicia.

James-Brewster

Al referirse al tema, sostuvo que no quiere fijar ninguna suposición, ni dar ninguna explicación porque la belleza de un sistema democrático es que se respete la justicia.

 

“Pero es muy importante que si alguien ha cometido un delito, que ha estafado, se proceda contra ello y naturalmente estaremos trabajando muy de cerca con las autoridades de este país para seguir adelante con el curso de esta investigación y lograr que cualquier persona que haya cometido un acto de corrupción, algún acto ilícito, sea llevado y procesado judicialmente”, expresó.

 

El diplomático aseguró que no conoce las especificidades del caso, por lo que apeló para que se le dé curso al debido proceso, el cual servirá para comprender lo sucedido.

 

Sendero de los sentidos
Brewster habló con los periodistas tras inaugurar el “Sendero de los sentidos”, el primer sendero accesible, en el Jardín Botánico Nacional, con el fin de que se promuevan los derechos de las personas con condiciones especiales, obra que ascendió a un monto de US$90,000, y que cuenta con señalización en braille, audio y guía visual MP3, para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del lugar de esparcimiento.

 

“Hoy 650 millones de personas vive con algún tipo de discapacidad en el mundo. Por tal razón, los derechos de las personas discapacitadas, no solo deben ser derechos civiles respetados, sino derechos universales a ser reconocidos y promovidos en el mundo entero”, externó.

 

Durante el acto realizado en el Jardín Botánico, donde también se destacó la importancia del “Día Internacional de la Tierra”, participaron otros actores involucrados con el proyecto, como el presidente del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, Máximo Iglesias; la directora de la USAID, Alexandria L. Panehal y el director del Conadis, Magino Corporán, quienes se mostraron regocijados con la iniciativa.

 

En tanto, el director del Jardín Botánico Nacional, Ricardo García, calificó el “Sendero” como una obra de mucho valor, la cual ayudará a cumplir con una deuda social y una preocupación de esa dirección.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful