Templates by BIGtheme NET

Eliminan a Luguelín Santos del Mundial

El costarricense Nery Brenes, defensor del título de 400 metros, se clasificó para la final de los mundiales de atletismo en pista cubierta de Sopot (Polonia), en tanto que el dominicano Luguelín Santos, subcampeón olímpico, se quedó fuera por cuatro centésimas.

Luguelin-Santos

Por la mañana los dos habían superado juntos la primera ronda compartiendo serie, y también coincidieron por la tarde en la segunda semifinal, que clasificaba a los tres primeros, sin repesca por tiempos.

Brenes y Santos llegaron al tramo final de la carrera en un cuarteto que se jugaba tres plazas de finalista pero, mientras el costarricense se hacía con el segundo puesto con su mejor registro de la temporada (46.25), el dominicano (46.37) no pudo doblegar al estadounidense David Verburg, que le relegó al cuarto puesto con 46.33. Venció el bahamés Chris Brown con 46.19.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful