El único seguro “se va” es Danilo Medina

Por: Kelvin Ortiz Faña.-

AGENDA56, SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, sus seguidores y simpatizantes de su proyecto, han abrazado como consiga de campaña “se van”, y que en este proceso electoral, ninguna consigna la supera. Es como la versión que utilizó Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana en el 2004 con: “E’ Pa’ Fuera que van”.

Si usted quiere ver a un peledeísta enojado, dígale “Se van”. Aunque, es válido de reconocer, que la alta dirigencia del partido morado y miembros de esa organización política, han descalificado al PRM por ese slogan, porque según ellos, solo dicen eso a falta de propuesta presidencial.

Los slogan en campaña política, juegan un papel de importancia, tal es el resultado conocido como “E’ Pa’ Fuera que van”’y “Corregir lo que está mal, Continuar lo que está bien y Hacer lo que nunca se ha hecho”, para mi, junto al “se van”, han sido las consignas más contagiosas y gustosas.

No es un secreto del posicionamiento electoral en que se encuentra en este momento Luis Abinader, pero también, como lo está Gonzalo Castillo. Cualquiera de los dos, tiene posibilidades de ganar las elecciones el 5 o el 26 de julio.

Anoche, en una alocución al país del presidente Danilo Medina, dejó entrever, que esta sería su última, a menos, que la circunstancia lo ameriten, que le hable a la nación. En su alocución, él recomienda al próximo presidente de mantener la ayuda sociales hasta diciembre y el estado de emergencia, pero también, le deja saber cuánto dinero le dejará para combatir la crisis del Covid-19. En pocas palabras, Danilo se despidió anoche.

Es por eso, que es válido decir y, que la consigna del PRM lo avala, que el único seguro “se va”, es el presidente Danilo Medina.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful