Templates by BIGtheme NET

El presidente Medina designa a nuevos funcionarios en varias instituciones

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo introdujo ayer cambios en varias instituciones del Estado, con la designación de Ángel Estévez en el Ministerio de Agricultura; el diputado Pelegrín Castillo en Energía y Minas, y varios viceministros de Cultura.

El agrónomo Ángel Estévez sustituye en Agricultura a Luis Ramón Rodríguez, quien presentó su renuncia. En el decreto 139-14, el Jefe del Estado también designó a Carlos Segura Fóster, administrador del Banco Agrícola, en sustitución de Ángel Estévez.

El artículo 3 del mismo decreto establece que Claudio Jiménez quedó designado viceministro de Planificación Sectorial Agropecuario, en sustitución de Agnes Cishek.

Mediante el decreto 141-14 el Poder Ejecutivo designó al diputado Pelegrín Castillo Semán, ministro de Energía y Minas.En el mismo ministerio designó a Alberto Veloz, como viceministro; a Antonio Herrera, viceministro de Energías e Infraestructuras; Victoriano Santos, viceministro de Ahorro Energético Gubernamental; Alberto Radhamés Reyes, viceministro del área de hidrocarburos; Edgar Mejía Buttén, viceministro de Minas y Enrique Peynado, viceministro para el área de Energía Nuclear.

Otro decreto emitido fue el 140-14 que designa a Federico Henríquez Gratereaux, viceministro para el Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura.

El artículo 2 del mismo decreto designa a Juan Tomás García, viceministro para la Creatividad y la Participación Popular; a Oscar Holguín Veras, viceministro de Industrias Culturales; y a Ediltrudis Pichardo, viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadania.

El decreto 142-14 designa a Domingo Dauhajre miembro del Consejo de Administración de EdeSur, y a Enrique Segura Quiñones miembro del Consejo de, Administración del Banco de Reservas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful