Templates by BIGtheme NET

El Parlamento ruso avanza la anexión de Crimea

MOSCÚ.- Rusia estaba inundada ayer de fervor patriótico en anticipación del regreso de Crimea a su territorio, con decenas de miles de personas concentradas en la Plaza Roja coreando: “¡Crimea es Rusia!”, al tiempo que el Parlamento declaró que la península sería recibida “con derechos iguales” en el país.

Parlamento-Ruso

Haciendo caso omiso a las amenazas de sanciones y advertencias de Estados Unidos, los líderes de ambas cámaras del Parlamento ruso dijeron que respaldarían un referendo de los habitantes de Crimea para separarse de Ucrania, e integrarse a Rusia, indicando por primera vez que el Kremlin se prepara para anexarse la estratégica región.

Las tensiones en Crimea subieron de tono ayer cuando fuerzas pro rusas trataron de capturar una base militar ucraniana en la ciudad portuaria de Sebastopol, dijo la rama ucraniana de la agencia de noticias Interfax.

 

FUENTE: diariolibre

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful