El ministro Plutarco Arias se encuentra en buen estado de salud

el-ministro-de-salud

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, ingresado desde el jueves en la clínica Unión Médica del Norte de la ciudad de Santiago, luego de dar positivo al Covid-19, se encuentra en buen estado de salud, informó la doctora Verónica Lockward, subdirectora médica del área clínica del centro hospitalario. 

Dijo que el funcionario está siendo cuidado en una habitación, de acuerdo al protocolo establecido, con un equipo de médicos liderado por la neumóloga Natalia García, la cardióloga Sarah Marte y la endocrinóloga Michelle Tolentino.

“Reiteramos que el doctor Arias se encuentra en buenas manos médicas y está evolucionando de manera satisfactoria”, expresó la doctora Verónica Lockward, de la Unión Médica del Norte.

Lockward dijo, que la hospitalización del ministro Plutarco Arias se produjo por precaución, un día después de ser diagnosticado con la enfermedad, para respetar el protocolo general del paciente y previendo las comorbilidades de base que tiene el mismo.

Informó que también dieron positivo al Covid-19 la esposa y un hijo del ministro de Salud Pública.

“La esposa del ministro está en la Unión Médica, en una sala clínica; se encuentra estable, solo

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful