Templates by BIGtheme NET

El iPhone 6 tendrá sensores de humedad, temperatura y presión

Los smartphones se están volviendo cada vez más complejos. Lo que comenzó con teléfonos móviles del tamaño de un ladrillo y capaces únicamente de realizar llamadas, ahora ha evolucionado hasta convertirse en computadoras de bolsillo. La gran cantidad de aplicaciones disponibles hace que los smartphones sean dispositivos sumamente útiles, tanto para trabajar como para entretenernos.

iPhone-6-con-cargador-inalambrico

Hay una cosa que estos dispositivos cada vez están incorporando en mayor cantidad: sensores, y nos llama la atención un rumor que está corriendo sobre el iPhone 6 respecto a este tema. Parece que Apple planea convertir a su móvil en una mini estación meteorológica, ya que el dispositivo contará con sensores atmosféricos.

El analista chino Sun Chang Xu dice que ha obtenido esta información de fuentes confiables, indicando que el iPhone 6 dispondrá de sensores para la presión atmosférica, la temperatura y la humedad, permitiendo que el teléfono nos brinde datos del tiempo sin tener que recurrir a Internet. Si bien la autenticidad de esto es difícil de verificar, existe la posibilidad de que el rumor sea cierto, ya que el mayor rival de Apple, Samsung, ha incorporado este tipo de sensores desde que lanzó el Galaxy S4.

Lo que el iPhone 6 no tendrá es un sensor del ritmo cardíaco (como tiene el Galaxy S5), ya que la compañía planea introducir sensores y apps para salud recién cuando lance el iWatch, que por cierto es esperado para este año.

Tanto el iPhone 6 como el iWatch podrían estar llegando al mercado entre octubre y septiembre, aunque por supuesto no hay datos oficiales al respecto todavía.

 

FUENTE: tecnomagazine

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful