Templates by BIGtheme NET

El Galaxy S5 Mini tendrá una pantalla HD de 4,5 pulgadas

Hay quienes todavía no se acostumbran a los smartphones gigantes, y estamos seguros de que más de una persona no ha querido comprar un dispositivo como el Galaxy Note 3 o no comprará el Galaxy S5 (en imagen) debido a su tamaño. Para quienes prefieren los móviles más pequeños es que existen dispositivos como el S4 Mini y versiones similares. Lo único malo de estos smartphones es que sus especificaciones son inferiores a las del modelo original, pero si buscas un smartphone más poderoso que el S4 Mini y a su vez bastante más pequeño que el nuevo Galaxy S5, entonces la respuesta está clara: el S5 Mini.

Sí, se han filtrado algunas especificaciones que al parecer pertenecen al Galaxy S5 Mini, del cual ya hemos hablado en un par de ocasiones. La versión Mini del nuevo smartphone insignia de Samsung tendrá una genial pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, pero eso no es todo, porque además correrá con Android 4.4 KitKat.

Según la información filtrada, el procesador que utilizará es un Qualcomm Snapdragon, y si bien el modelo exacto todavía no fue identificado, es probable que sea el Snapdragon 400 quad-core. El chip estará acompañado por 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna. En pocas palabras, el S5 Mini será un smartphone de gama media, tal como cabe esperarse. Aparte de todo lo mencionado tendrá una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2100mAh de capacidad. El lector de huellas digitales y el sensor de ritmo cardíaco que incorpora el modelo original probablemente no estarán presentes en esta versión.

El lanzamiento es esperado para el mes de junio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful