Templates by BIGtheme NET

El fenómeno Polanco y su llegada a Pittsburgh

La letra Pen los Piratas de Pittsburgh les recuerda a los fanáticos del equipo en todas partes en el PNC Park, lo cual muestran con orgullo y pasión. Desde anoche también es la parada para Gregory Polanco, la llamada próxima estrella del equipo que finalmente fue llamado al equipo mayor y quien arribó a las 11 de la mañana al estadio, lugar donde tendría su primera gran prueba con la organización.

Gregory-Polanco-1

Bateó de 5-1 con una anotada en su debut en la derrota con pizarra de 7-3 ante los Cachorros.

 

Lo primero que hizo fue buscar su número 25 que cuelga en su armario, luego se colocó la camiseta y cuando se movió a un lado encontró una sala repleta de medios de comunicación dispuestos a entrevistar al nuevo jardinero derecho del conjunto, quien ocupó el segundo turno en la alineación y disparó su primer imparable en el tercer episodio en el partido contra los Cachorros.

 

“Se sentía muy bien. Nunca había estado aquí antes. Es algo que he estado esperando toda mi vida. Lo hice, y me hizo sentir orgulloso de mí mismo”, dijo Polanco, mientras miraba alrededor del salón repleto de personas.

 

“No pensé que sería de esta forma, lo agradezco y esto me hace sentir muy feliz”, expresó.

 

Polanco cuenta con apenas  22años. Sin embargo se nota que ha vivido una extensa vida en el béisbol.

 

El es ascendido en su sexta temporada como jugador profesional.

 

El de ayer fue para Polanco el mejor encuentro, luego del partido en que debió viajar luego de haber sido sentado en el partido que celebraron el lunes los indios de Indianápolis y que ganaron 3-1 en Lehigh Valley. Dejó un average de .347 y se encontraba sentado al lado del dirigente con quien conversaba de vez en cuando.

 

En un momento del dialogo, Dean Treanor le señaló a Polanco y le dijo: “Hey, usted se va para Pittsburgh mañana.” “Me sentía como un niño cuando me lo dijo”, recordó Polanco, quien no sabía que hacer.

 

Lo primero que hizo el jugador fue llamar a su madre en su natal República Dominicana, trató de dormir un poco, se levantó junto con el sol y de inmediato salió a la carretera.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful