El estadio de los Mets será un centro de vacunación masiva en NYC

NUEVA YORK – El alcalde Bill de Blasio anunció el martes que la casa de los Mets en Queens servirá como uno de los centros de vacunación masiva contra el COVID-19.  

El Citi Field será un sitio de vacunación 24/7 a partir del lunes 25 de enero y se espera que tenga la capacidad para atender hasta unas 7,000 personas por día.

Hasta el momento la Ciudad de Nueva York ha administrado más de 212,000 primeras dosis y casi 20,000 segundas dosis. Cerca de 27,000 personas recibieron la dosis el lunes, el primer día que el proceso se abrió a la categoría 1B, dijo el alcalde el martes.

«Los Mets lo están sacando del parque hoy», dijo el alcalde Bill de Blasio. «Al hacer de Citi Field un sitio de vacunación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, están dando un paso al frente para los neoyorquinos en toda nuestra ciudad».

«Alex y yo hemos hablado sobre la importancia de que los Mets se involucren activamente en nuestra comunidad y estamos felices de ayudar», dijo el propietario de los Mets, Steve Cohen. «La asociación con el alcalde y la ciudad para abrir Citi Field como un sitio de vacunación 24/7 ayudará a que más personas se vacunen más rápido como parte de la recuperación de la ciudad del COVID-19».

Se espera que ese número aumente considerablemente durante las próximas dos semanas para cumplir con el objetivo establecido por el alcalde de administrar 1 millón de primeras dosis para fines de enero. La ciudad ha establecido más de 160 puntos de acceso a vacunas hasta la fecha, incluidos centros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y planea llegar a 250 sitios para fin de mes, según Blasio.

Los primeros sitios de vacunación 24/7 de la ciudad en Brooklyn y El Bronx tienen previsto vacunar hasta 2,000 personas por día en cada ubicación. Los sitios abrieron el domingo 10 de enero y funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful