Templates by BIGtheme NET

El Cardenal López Rodríguez exige se respete el País en su decisión de legalizar a extranjeros

A propósito de la conmemoración del 201 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez exigió respeto para República Dominicana en su decisión de legalizar a los extranjeros.

Cardenal-López-Rodríguez

Durante una homilía oficiada en la Catedral de Santo Domingo y que presidió el presidente de la República, Danilo Medina, el prelado dijo sentirse herido por como naciones internacionales patean al país tras la aplicación del Plan Nacional de Regularización.

El cardenal aprovechó la presencia del Presidente, que estuvo acompañado de su esposa, Cándida Montilla, para recordar que República Dominicana es pobre y necesita de la ayuda de todos los dominicanos.

Durante la homilía, López Rodríguez definió al Padre de la Patria como “el hombre más grande que ha dado el país, modelo de virtudes y ejemplo de vida”.

Mientras que Joaquín Saviñón, presidente del Instituto Duartiano, entidad que convocó a la misa, se quejó de la falta de la biblioteca en honor a Duarte.

Llamó la atención la baja asistencia de funcionarios a la Catedral de Santo Domingo, donde se ofició la importante ceremonia religiosa.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful