El Boli: «Donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado»

el-boli-cualquier

Bolívar Valera, El Boli, se encuentra a un paso de ser electo diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.

Mientras espera que la Junta Cenral Electoral concluya el conteo de los votos y de a conocer sí fue favorecido con una curul en la Cámara Baja, el colaborador de programas de televisión ha revelado que renunciará a los beneficios como congresista, incluyendo el salar ario que dice dice donará.

Fue a través de un mensaje en su cuenta de twitter, donde El Boli dijo que va a cumplir con lo prometido durante su campaña, donar sus beneficios ya que con lo que gana en los medios le permite sostener económicamente a su familia.

«En lo que se acuerda una solución colectiva, donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña», tuiteó.

Agregó que «Estoy consciente que mi caso es muy particular. Hice ese compromiso en campaña consciente de que mi trabajo en los medios me permite sostenerme económicamente y a mi familia. A la Cámara de Diputados voy solo a servir», aseguró.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful