El «bat flip» de Tatis III comparado con el de Bautista

el-bat-flip

El dominicano Fernando Tatis Jr. no sólo es el más cool y electrizante jugador de las Mayores ahora mismo. También se ha convertido en todo un evento cultural. Y lo volvió a demostrar con un feroz bat flip la noche del jueves en la victoria de los Padres en el Juego 2 de la Serie del Comodín ante los Cardenales.

Todo empezó en la baja del sexto. Abajo 6-2, a los Padres se les estaba acabando el tiempo en su mágica temporada. Entonces llegó Tatis con dos en base y procedió a pegar un bambinazo por el jardín izquierdo para poner a San Diego por una, según publica MLB.com.

Gritó en dirección a su dugout para darle ánimo a sus compañeros. Y funcionó: Manny Machado lo siguió con otro bambinazo para igualar las acciones.

Un inning después, Wil Myers le dio ventaja de 7-6 a los Padres con otro cuadrangular y entonces Tatis volvió a llegar al plato. Llevó la cuenta hasta lo máximo, y allí Daniel Ponce de León quiso pasarlo con una recta.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful