Templates by BIGtheme NET

Ejército instala cámaras de vigilancia en puestos de chequeos fronterizos

Montecristi,- El Ejército de la República Dominicana inició la instalación de cámaras de vigilancias, en los puestos de chequeos militares de la frontera del país, como parte de las medidas de seguridad tomadas para resguardar el territorio nacional.

Frontera-montecristi

Ayer, la comandancia general dejó instalada las cámaras en los puestos de chequeos de la frontera noroeste desde Montecristi hasta Restauración.

Se colocaron tres cámaras en cada destacamento, en  los lugares estratégicos donde conductores, militares y otras acciones puedan ser observadas en las carreteras de Montecristi, Dajabón, Restauración y Santiago Rodríguez.

Estos puestos constan de  inversores para mantener la electricidad.

Los aparatos fueron dejados en funcionamiento en los puestos de Botoncillo en Villa Vásquez, el Puente de Montecristi, Copey, Cañongo, Los Miches, Santiago de la Cruz, El 14 de restauración; Las Caobas,  Santiago Rodríguez y Cruce de Los Quemados,  entre otros puntos.

por: El caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful