Templates by BIGtheme NET

Ejército detiene mujer y le ocupa más de un centenar de paquetes de cigarrillos en SJM


Por Wascar Fernández.

AGENDA56, SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Efectivos militares uniformados y del S-2 adscritos a la 3ra. Brigada del Ejército, detuvieron una mujer a la que le ocuparon más de un centenar de paquetes de cigarrillos introducidos de contrabando al territorio nacional a través de la frontera Dominico-haitiana.

 

La dama detenida es la nombrada Katiuska Cabrera Soriano, a quién los militares de servicio en el puesto de Matayaya le ocuparon 125 paquetes de cigarrillos de la Marca Point de 10X20 cada uno y 16 marca Comme Il Faut de 10X10 cada uno, en el baul del carro marca Suzuki color gris, Placa No.A766847, que ésta conducía.

Son constantes las incautaciones de mercancías introducidas de contrabando por esta parte de la frontera Sur, en medio de los operativos que por disposición del ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem, realizan los militares pertenecientes a la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD).

La dama, el vehículo y la mercancía ocupada se encuentran en la sede de la 3ra. Brigada del ERD en esta provincia, para los fines legales correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful