Templates by BIGtheme NET

Educación recuerda a los padres docencia inicia este martes

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, reitera que el segundo período del año escolar 2016-2017 inicia de manera oficial este martes 10 de enero.

Inicio-clases

Navarro instó a todos los estudiantes aprovechar las ventajas que conlleva asistir a la escuela desde el primer día.

Iniciar esta etapa educativa desde el primer día permite que se pueda cumplir con los contenidos establecidos en el cronograma elaborado para la agenda escolar, según Navarro. Además, facilita que los involucrados y sus parientes se reinserten con éxito a la dinámica educativa.

El funcionario aseguró, en un comunicado de prensa, que la primera semana de docencia es crucial para los estudiantes, maestros, personal administrativo y las familias.

“En esos primeros días dentro de las aulas se evalúan los avances del período anterior y se establecen los pasos a dar para lograr los objetivos planteados en el nuevo período”, puntualizó.

Recordó que los miles de centros educativos que operan a nivel nacional, con 2.8 millones de estudiantes tanto en el sector público como privado, y más de 90,000 educadores dispuestos a enseñar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful