Edes niegan dupliquen factura de sus clientes

AGENDA56, SANTO DOMINGO.– Las empresas distribuidoras de electricidad Edenorte, Edesur y Ede Este negaron que estén duplicando las facturas de sus clientes industriales y residenciales, alegando que las alzas se deben a que estos han consumido más electricidad en el período del confinamiento.

Las distribuidoras refieren que mantienen un suministro continuo, que no han cortado el servicio a sus clientes y usuarios, ni lo harán por falta de pago o por factura en reclamación mientras permanezca la situación programada por el coronavirus.

Alegan que han recibido denuncias de ese tipo también de muchos de sus negocios e industrias que han permanecido sin actividad productiva, pero, según estas empresas, eso ha sucedido a clientes que sus contratos tienen una potencia contratada, según establecen resoluciones SIEC-237-98 y las posteriores emitidas por la Superintendencia de Electricidad, “por lo cual se les ha facturado con un pago mínimo de servicio”.

Lo que sí es cierto, afirman las Edes, es que con la construcción de Punta Catalina, están comprando la energía a 31% por debajo del presupuesto del 2019 y 47% menor en 2012, pero ese beneficio lo han usado para disminuir su déficit financiero.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful