Templates by BIGtheme NET

Durant se lució ante Chicago Bulls

CHICAGO, EE.UU.- Kevin Durant totalizó 35 puntos y 12 rebotes en el duelo en que el Thunder de Oklahoma venció 97-85 a los Bulls de Chicago.

kevin-durant

Russell Westbrook añadió 17 unidades, luego de perderse el encuentro anterior para darle descanso a su rodilla, en la que se le practicó una cirugía. Así, el Thunder se recuperó de la peor paliza que le han propinado en la campaña.

Oklahoma City emprendió una ofensiva de 13 puntos después de que los Bulls anotaron ocho al comienzo del cuarto período para reducir la diferencia a uno. El Thunder se llevó la victoria un día después de caer en casa ante Dallas por 23 tantos de diferencia.

Durant amplió a 32 su racha de encuentros con 25 puntos o más. Es la más larga de la NBA desde que Michael Jordan lo consiguió en 40 ocasiones seguidas en las campañas de 1986-87.

Además, Durant repartió cinco asistencias.

Joakim Noah totalizó 9 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias por los Bulls.

Nuggets ganan Clippers

DENVER, EE.UU, AP. El reservista J.J. Hickson anotó 21 puntos y Ty Lawson añadió 19, incluidos 8 en una ofensiva en el cuarto período y los Nuggets de Denver pusieron fin a la seguidilla de 11 triunfos de los Clippers de Los Ángeles, al doblegarlos este lunes 110-100.

La racha de los Clippers había igualado la segunda mejor en la historia de la franquicia. La seguidilla más prolongada, de 17 victorias la campaña anterior, fue cortada también por Denver en el Pepsi Center.

Kenneth Faried añadió 18 tantos y 16 rebotes en un duelo sobre la pintura contra Blake Griffin, quien encestó 26 y 12 rebotes.

Los Nuggets tuvieron una ofensiva de 14 unidades contra dos para cerrar el encuentro.

Mavericks siguen alza

DALLAS, EE.UU, AP. Dirk Nowitzki guió otra buen desempeño colectivo al anotar 19 puntos y los Mavericks de Dallas iniciaron una tanda de ocho partidos en casa al vencer este lunes 94-89 a los Celtics de Boston.

Los Celtics se acercaron a un punto en el último minuto, luego de ir perdiendo por más de 10 en el segundo tiempo. Boston tiene foja de 0-15 de visita ante rivales de la Conferencia del Oeste.

Dallas encadenó su tercera victoria y ahora está 14 partidos por encima del porcentaje de .500, su mejor registro en la campaña.

Monta Ellis añadió 17 puntos para Dallas y Devin Harris colaboró con 12.

Jerryd Bayless fue el mejor de Boston con 19 puntos. Los Celtics perdieron su quinto partido seguido y de 12 de los últimos 15.

Irving fuera 2 semanas

CLEVELAND, EE.UU, AP. Kyrie Irving quedó fuera de combate otra vez por una lesión, lo que resulta doloroso para los Cavaliers.

Irving se perderá al menos dos semanas por un tirón en el bíceps izquierdo, lo que representa un golpe duro para las aspiraciones de Cleveland, de colarse a los playoffs de la NBA, cuando resta un mes de la campaña regular.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful