Templates by BIGtheme NET

Dos reclusos llevan alrededor de 15 días en huelga de hambre en CCR de Vista al Valle

San Francisco de Macorís.- En rechazo a los maltratos que reciben,  dos internos del Centro de Corrección y Rehabilitación del Vista al Valle de esta ciudad,  cumplen hoy 16 días de huelga de hambre en demanda de que las autoridades del Ministerio Público los traslade a los recintos carcelario de Cotuí y Santo Domingo.

 

Se trata de los reclusos identificados como César Bienvenido Salvador, residente en Santo Domingo y Francisco Alberto Martínez, residente en Cotuí.

 

Según el procurador de la Provincia Duarte Felipe Restituyo los reclusos están siendo evaluados los cuales establece que la situación de salud de dichos internos está actualmente controlada, también expresó que estarían reuniéndose con la alcaldesa para determinar que hacer con la solicitud de traslado de los reclusos.

 

El Coordinador de los Derechos Humanos, explicó que los reclusos tomaron la decisión de irse a la huelga de hambre, reclamando el primero ser trasladado a la cárcel de La Victoria de Santo Domingo y el segundo a la cárcel de la población de Cotuí.

 

Ambos reclusos guardan prisión, al ser condenados por homicidios cometidos en sus respectivas jurisdicciones.

 

Por: Brian García

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful