Dos policías resultaron heridos en operativo contra asesino de cuatro personas en SD

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Dos oficiales de la Policía Nacional resultaron heridos en el operativo de captura en contra de Rubén Darío Jiménez, autor del asesinato de su expareja, sus padres y un exconcuñado la semana pasada en el sector Brisas del Edén.

Tras darse cuenta de que estaba acorralado, Rubén Darío, la emprendió a tiros contra los oficiales de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), que se presentaron en al lugar luego de localizarlo tras la intensa búsqueda que se lleva a cabo desde hace 8 días.

“Dos héroes de policías están heridos en esa operación en esa búsqueda amplia que nuestro policías hicieron para poder ubicar y hacer los aprestos para capturar este presunto infractor”, dijo Miguel Balbuena a NDigital.

Darío Jiménez cayó abatido este martes en un presunto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional en una cabaña ubicada en la autopista San Isidro, de Santo Domingo Este.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful