Templates by BIGtheme NET

Dos jóvenes apresados por abuso sexual a madre e hija en Santiago

SANTIAGO.- Fueron apresados la tarde del pasado viernes dos jóvenes que eran buscados por las autoridades, acusados de haber violado sexualmente a una doméstica y su hija, a quienes también provocaron heridas con armas blancas, que las mantienen internas en una clínica de esta ciudad.

Direccion-Regional-Cibao-Central

Los detenidos fueron identificados este sábado como los obreros Róbinson Malvin Canela Domínguez y Ramón Antonio Parra Alba, residentes en los sectores Padres las Casas y Valle Verde, de aquí.

Canela Domínguez era novio de Luisaura Gutiérrez de la Cruz quien, al igual que su madre Julia Ana de la Cruz, fueron víctimas de las agresiones, recibiendo heridas cortantes en distintas partes y están internas en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) desde donde se reportó que se re recuperan.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 de la madrugada del viernes en el interior de un apartamento del residencial “Gina María”, del sector Pontezuela, localizado al este de aquí.

En el informe donde la Policía da a conocer la captura de Canela Domínguez y Parra Alba se establece que, para ingresar subrepticiamente a la vivienda, los dos rompieron un protector de metal de una de las ventanas traseras del apartamento.

El coronel Damián Arias Matos, portavoz policial en esta plaza, dijo que, al momento de ser arrestado, en poder de Parra Alba fueron decomisados un anillo y un celular propiedad de la estudiante Gutiérrez de la Cruz.

Asimismo, aseguró que, al ser revisados los archivos policiales, se determinó que Canela Domínguez y su amigo Parra Alba habían sido sometidos a la justicia por la comisión de diferentes delitos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful