Dos heridos tras “zafarse” disparo a seguridad de Vimenca en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos hombres resultaron heridos de perdigones luego que se le “zafase” un disparo a un agente de seguridad de la compañía Vimenca Western Union la mañana de este miércoles en esta ciudad.

Los heridos son dos motoconchista que hacen vida en las afueras de la empresa. Uno de los lesionados es el nombrado Amado Vasquez, quien recibió tres impactos de perdigón.

Según personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente, el agente se encontraba enfrascado en una discusión con un usuario de la referida empresa, cuando de forma accidental realizó el disparo.

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), acudieron de inmediato al lugar, incautaron el arma y detuvieron al agente de seguridad privada e iniciaron una investigación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful