Templates by BIGtheme NET

Dos heridos en medio de protestas en zona norte de SFM

San Francisco de Macorís.- En los sectores de la parte alta de la ciudad, organizaciones sociales y populares incendian neumáticos, lanzan piedras y basura en las vías, en las dos personas resultaron heridas, en las protestas por la medida adoptada por el juez Claudio Anibal Medrano, la cual pone en libertad al alcalde y otros funcionarios del ayuntamiento de esta ciudad.

Desde ayer en medio del conocimiento de la medida cautelar contra el alcalde Félix Rodríguez, la tesorera Fiordaliza Genao y el ex director de nóminas del cabildo, en la afueras del Palacio de Justicia se apostaron decenas de personas con pancartas en manos que pidieron la condena del alcalde.

En las manifestaciones ocurridas la tarde de este martes, dos hombres identificados como Jeuri Manuel Paulino, de 18 años y Pedro Ramón Sánchez, de 32, resultaron heridos de balas por un civil que disparó contra los manifestantes, en la calle Emilio Prud Home.

Desde tempranas horas de este martes en los sectores Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Los Chiripos y las calles José Reyes, Emilio Prud-homme y avenida Libertad, se producen protestas, tal como habían anunciado organizaciones sociales y populares, entre ellas el FALPO.

El alcalde municipal hasta pasado el mediodía aún no se ha presentado a su despacho, según las informaciones, este se reintegrara mañana a las labores.

Recordamos que entorno a la media cautelar el juez impuso al ejecutivo municipal,  el pago de una garantía económica de cinco millones de pesos, así como presentación periódica por seis meses e impedimento de salida del país.

También fueron dejados en libertad condicional la gerente financiera del ayuntamiento, Fiordaliza Genao Hernández; y el encargado de nóminas del cabildo, Gerson Lizardo, quienes deberán pagar una fianza de 500 mil y 200 mil pesos, respectivamente.

Ambos tendrán que presentarse periódicamente ante las autoridades durante seis meses, tiempo en que no podrán salir del país.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful