Dos heridos en hechos por separado en SFM

San Francisco de Macorís.– Dos hombres resultaron heridos este Viernes en hechos ocurridos por separado en esta ciudad según informó la policía.

Disparo-Imagen-de-Archivo

El primero de ellos, Leon Vargas Hilario, alias Dio, de 69 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado, tras presentar herida por arma de fuego en brazo derecho, la cual recibió en medio de una riña con el nombrado Juan Gabín Fernandez, quien inmediatamente realizó el disparo emprendió la huida.

Mientras que Delvi Luis Valerio Ferreira alias Buche, de 22 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y otro en fémur izquierdo de parte de un hombre sólo identificado por la policía como El Cacú y su acompañante Darwin Hilario alias Moyeto, luego de una discusión, en un hecho ocurrido la tarde de este Viernes en el sector Villa Olimpica de esta localidad.

La policía activa la localización del El Cacú, El Moyeto y Juan Gabín Fernandez para ser apresados y sometidos a la justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful