Dos civiles y un agente PN heridos durante forcejeo en operativo del Toque de Queda en Pimentel

DUARTE.- Al menos tres personas, incluyendo un agente de la Policía Nacional, resultaron heridos de un balazo en medio de un supuesto forcejeo en medio de los operativos del Toque de Queda en Pimentel.

Los lesionados son Jhon Ezequiel Altagracia Ramos, su hermano Juan Miguel y el raso de la policía Vladimir Carrasco Reyes. Por su parte, el nombrado Abraham Eriberto Perez Jimenez, se encuentra detenido.

El informe policial establece que los civiles lesionados y el detenido se resistieron a ser detenidos cuando supuestamente violaban el Toque de Queda y en esas circunstancias se originó un forcejeo. En medio del forcejeo, se escapó un disparo de forma accidental, el cual alcanzó a los tres heridos.

Según la policía, los tres detenidos se le fueron encima al cabo de la policía René Martinez, a quien se le escapó el disparo.

Los prevenidos niegan que intentaron despojar del arma de reglamento a los uniformados.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful