Donald Trump, tras dar positivo de coronavirus junto a Melania: “¡Juntos lo superaremos!”

Donald-Trump

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo [en el test] por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”. Con esas palabras, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que contrajo la enfermedad y enfatizó que junto con Melania se recuperarán.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el Presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Melania Trump, precisamente, también dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien. “Como demasiados estadounidenses este año, el Presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien, y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado, y todos juntos lo superaremos”, afirmó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful