Templates by BIGtheme NET

Donación incompleta afecta la recaudación de los 10 mil dólares de Miss RD

Por: DiarioLibre.com

SANTO DOMINGO. “Si alguien conoce a Michael Montero, por favor ayúdennos a contactarlo”, con esta publicación, la organización del certamen nacional informó que no fue completada la transacción mediante la cual el joven jugador de béisbol habría donado cinco mil dólares a la Miss República Dominicana Universo, Sal García, para garantizar su presencia en el concurso de belleza.

Sal-Garcia

El día de ayer se dio a conocer que García había superado la cifra, sin embargo, la página restó los fondos al no ser completada la transacción, por lo que a la fecha la joven tiene acumulados un poco más de 5, 600 dólares.

“Para cuidar la veracidad de la organización estamos subiendo el recibo parcial del fallo de la transacción; efectivamente esta persona, (Michael Montero), dio 5 mil y pico, y la tarjeta de crédito no procesó, no tenía fondos o simplemente no pasó las verificaciones…”, escribieron en otra publicación los representantes del concurso nacional.

Ante la ausencia de apoyo por parte de instituciones como el Ministerio de Turismo, Magali Febles, directora del certamen y Sal García optaron por desarrollar una campaña para captar los recursos a través de las redes sociales, con la plataforma GiveForward.com.

Rosalba Abreu García (Sal García) partirá a Manila, Filipinas, el próximo 10 de este mes para integrarse a los trabajos de cara al montaje de la gala, pero en total necesitan 21 mil dólares. Un grupo de diseñadores, entre los que se citan a Leonel Lirio y Giannina Azar, colaboran con la organización.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful