Templates by BIGtheme NET

Dominicanos usaban redes sociales para venderles dulces y golosinas con marihuana a niños en Lawrence

MASSACHUSETTS.- Un trío dominicano, dos hombres y una mujer, fueron arrestados en Lawrence (Massachusetts) y acusados de venderles dulces y golosinas a niños, entre ellos una niña de 13 años, con marihuana a través de internet. 

 

Ranzel Ramos, Santos Santiago, y Adnellys Ramos, residentes en Lawrence, enfrentan cargos de posesión y distribución de drogas. 
 
En febrero, los padres de la menor les dijeron a los detectives que su hija estaba comprando comestibles con marihuana a una mujer adulta desconocida. 
 
“Esta mujer y la niña, hicieron las transacciones a través de las redes sociales”, dijo la policía. “La mujer adulta se reunía y entregaba los dulces al niño, ya sea cerca de su escuela o de la casa”. 
 
La droga, era vendida en dulces, cereales de frutas, dulces crujientes de arroz, chocolates y magdalenas (muffins). 
 
Un policía encubierto se contactó con la vendedora y compró algunos de los dulces, dijo la policía. 
 
La venta de la marihuana, fue desmantelada el 14 de marzo y los policías confiscaron comestibles, marihuana y $1,280 dólares en efectivo. 
 
Los investigadores dijeron que los sospechosos no tenían en cuenta la seguridad pública y que incitaban a los niños a comprar las drogas mediante la venta de dulces y otras golosinas con marihuana. 
 
“Acredito a los detectives y a nuestra unidad de narcóticos por actuar con rapidez y acabar con una organización de drogas peligrosa dirigida a nuestros niños”, dijo el jefe de la policía de Lawrence, Roy Vasque. 
 
“Eso no está bien, por eso es que yo no veo la legalización de la marihuana bien” dijo el dominicano Ramón Martínez, uno de los padres preocupados. 
 
“Los padres de la menor fueron los que nos notificaron que su hija había tenido acceso a estos comestibles”, dijo Vasque. 
 
Según las autoridades, la adolescente y una mujer se ponían de acuerdo para la compra por medio de las redes sociales y después los dulces y golosinas, eran entregados. 
 
“Recomendamos estar pendientes, revisar la habitación, ver qué están haciendo los niños”, exhortó el jefe policial. 
 
“Los padres deben estar alertas, explicarles a los niños, preguntarles quien se les acerca”, dijo la dominicana Norma Cuevas, una residente de Lawrence. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful